EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 27 de marzo de 2012

ASÍ ES EL SUEÑO DE UNA TRABAJADERA (video:YouTube)

Los costaleros son como donantes de sangre al hospital de sus pisadas y entenderte ha sido para mi muy fácil, es tan sencillo como pasear por tus calles y encontrarte en cada esquina... es como estar fluido en un contexto social, intelectual y cultural de emociones. Es sentirte independiente del tiempo... es estar conmocionado de sentimientos. Es un amplio compás de la realidad de esta vida, es sin lugar a dudas el pellizco más grande que tiene mi corazón...

1 comentario:

  1. Estimado amigo Abraham:

    Por nuestra Princesa Miriam. Siempre por ella. Como sabes, yo también la llevo en el corazón.

    Sigo rezando por su mejoría y la semana próxima continuaré haciéndolo de la mejor manera que podemos hacerlo los que nos dedicamos a este bendito oficio, en cada levantá, en cada chicotá, en los momentos duros y en los menos duros. Que cada gota de sudor sea como un reflejo vivo convertido en lágrimas de alegría porque Miriam se ponga bien.

    Te deseo que tengas una magnífica Semana Santa, plagada de momentos inolvidables. Fuerte siempre p'arriba en cada mano, sufriendo pero también disfrutando. Que esto dura muy poco y ya nos empieza a invadir la nostalgia y la melancolía porque se acaba.

    Por cierto, muchas felicidades anticipadas. Este año cae en Domingo de Ramos. En las bodegas de la "Perla Negra" donde se pasea el Divino Rabí de la calle Sol tienes un amigo.

    Un abrazo muy fuerte.

    Fdo. E.Caballero (Kiko)

    ResponderEliminar