EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

1 de abril de 2012

Felicidades Hermano

Tal dia como hoy hace 35 años nacistes tu y era Viernes Dolores. Hoy Domingo de Ramos, estaba cantado que vivirias y moririas por esta semana mayor de nuestra tierra.Te he querio sabotear tu bolg y de hecho lo he hecho jajaja!! te pido perdon aunque se que me perdonarias casi todo en esta vida porque tienes un corazon que no te cabe en el pecho. Bueno con este video con tus fotos y vivencias cofrades quiero mostrarte y mostrarle a tus amigos y seguidores que te quiero una jartá. Que te admiro porque eres un luchador de la vida y que alli donde estés o por los caminos que cojas me tendras a tu lado. Que tu Cristo del Soberano y el mio tambien....te de mucha salud para cumplir minimo 35 mas......te dedico este video y tambien va pa nuestra madre, que solo hay una! CUANDO TODO SE VUELVE SEPIA!

2 comentarios:

  1. Precisamente este vídeo empecé a verlo justo en el momento e instante adecuado que eligió Nuestro Soberano... en la plaza más emocionante que tiene mi corazón 'la plazita de San Gonzalo'. Anduve hasta San Martin de Porres, llegué caminando por la calle San Jacinto hasta la llegar donde está la Estrella más iluminada de este mundo y allí me tuve que meter en un portal como refugio... dejandome sentir... más adelante me esperaba la voz de mi madre, justo en el puente de mis amores 'el puente de Triana' Ha sido más que un regalo, ha sido un infinito amor de amor a un hermano.

    Te quiero mucho Jesus, nunca ovidaré lo importante que eres para mi.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Me pones los vellos de punta cada vez que leo o escucho alguna palabra que sale de tu boca. Son tan sencillas y con tanto sentimiento que ojala todo el mundo fuera tan humilde como tu y como tu corazon. Gracias por ser como eres y por alegrarle la vida a las personas.

    ResponderEliminar