EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

5 de junio de 2012

EL SUEÑO DE UN COSTALERO CON SU MULO CON ANGARILLAS (foto:Julio Domínguez/vídeo:YouTube)

Esta foto del Arco del Postigo completamente entoldado hace que en mí personalmente que me impresione muchísimo. Es impresionante las vivencias que tiene este Arco o Puerta del Aceite como se llamaba antiguamente. Más a delante si giramos a la derecha viene la Calle Arfe, revirá que se hace con categoría cuando vamos en los pasos, hay que recordar cuando vamos tras los faldones una cosa, que Sevilla tiene mucha historia, que los que vamos 'debajo' de las cofradías cerramos los ojitos y nos imaginamos todas estas cosas. Pienso que no se puede perder estas formas, que en cada rincón, calle o lugar de nuestra ciudad tenemos el manantial de la belleza y sus costumbres.
Aquí, transitaban vendedores ambulantes, arrieros con sus mulos, artesanos y en definitiva una convivencia vecinal entre trabajadores.

En esta revirá yo soñaba con un mulo y que era arriero...

No hay comentarios:

Publicar un comentario