EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

21 de agosto de 2012

UNA IMAGEN DE LA SOLERA MÁS PURA...ESPERANZA DE TRIANA

     
                           Son los detalles de aquella época, las personas como van vestidas, las formas de vida de los Trianeros, las riadas del muelle, un eje muy popular en el eje de la fisonomía de todo lo que tiene que ver con los arrabales y de las Cofradías de nuestra ciudad. Me encanta esta foto por todos los detalles que tiene. Algún día me visto con pantalón corto y aparezco montado en un mulo con angarillas por TRIANA para hacer memoria a todos los que vivieron en aquella época tan especial para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario