EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

23 de junio de 2010

MANUEL TE ESTAMOS ESPERANDO


Hermana Ángela ya ha pasado mas de un mes y no me has traído todavía a mi amigo, no ves que esta en la U.C.I y lo necesitamos, esta Cristina guapisima esperándole, su niño que va a nacer dentro de dos meses. Tu Madre y princesa de los pobres y enfermos que siempre has ayudado con tus manos a muchos enfermos necesitados, ayudalo por lo mas sagrado que hay en la vida que es vivir, el tiene solo 23 años, es muy bueno hermana, se que desde el cielo tu lo puedes hacer. Estoy aprendiendo a ser mejor persona, conformista ante la numerosa discrepancia que hay en esta vida, donde muchos nos equivocamos y desgraciadamente formentamos el mal, yo estoy aprendiendo de el, estoy valorando mas las cosas pequeñas, no quiero dinero, ni nada material hermanita, quiero ser un hombre como el, un hombre que ama a los demás, que se da a querer con la gente, ayudando a los demas, el es una persona así, con un protagonista dentro que es celebre, importante para su familia, siempre esta ayudando, es hermanita un Ángel, un niño que tiene embriagada a la gente por lo bueno, amable, sincero, bondadoso, amigo de sus amigos, buen esposo, buen hijo, lo tiene todo... y en estos momentos te necesita mas que nunca.
Estuve con el, no hace mucho tiempo. Entre en la habitación, me guié donde mis pensamientos en aquella madrugada oscura solo me decian ve a verlo que te va a ayudar como simpre el lo hace. Con un silencio que probocaba en mi una soledad, con grandes miedos, me enfrentaba al enano de mis miedos, recuerdo que me vestí de celador pero todo el que tenia la oportunidad de haberme visto como me vieron las enfermeras no dudarian que no lo era, yo era su amigo, entre... - Te vi Manuel, de momento me paso como siempre desaparecieron todos mis miedos, aquella soledad donde el camino hasta el hospital se me hizo eterno, fue como cuando quedamos aquellas tardes tu yo, me sentía querido, te contaba algún problema de esos que uno se siente desconsolado y sin saber muchas veces que hacer, y tu con tan solo tu escucha, tus consejos, tu apoyo, esa transparencia que tienes te hacen sentirte lleno de cariño y que verdaderamente no esta uno solo en la vida, que hay gente como tu, gente buena, que merece la pena verlo sonreír otra vez, verlo vivir con toda una vida por delante, eso es lo que importa en estos momentos, verte levantarte de esa cama, despertar y llamar a la puerta del amor, que es la que te esta esperando con los brazos abiertos, esa es tu casa, Manuel te quiero amigo mio, veras como te pondrás bien, se que no te rendirás nunca, porque tienes una misión aquí, luchar por tu hijo, por tu amor, por tu familia, y por toda la gente que te quiere y te adimra por como eres, lucha amigo no dejes de luchar que eres un gran HOMBRE.
Ya sabes Soberano mio, madre, princesa de Dios pegarle ese empujonsito que necesita para llegar a esas puertas que tiene la vida donde el amor es celebre en su destino.
---EGO SUM---

3 comentarios:

  1. SIN PALABRAS HERMANO ...ESE ES EL CAMINO...
    GRACIAS POR TUS PALABRAS Y QUE MAS SE PUEDE DECIR DE AQUELLO TAN BELLO QUE EXPRESA EL POETA¡¡¡GERMAN

    ResponderEliminar
  2. gracias por todo , gracias por acordarte de el de esa manera tan especial seguro que si sale de esta y lee lo que le has escrito estara orgulloso de tener un amigo como tu .
    dios te escuche y nos eche esa manita que necesita, que ya despues entre todos nos encargaremos de hacer el resto .
    Tu sabes que esa noche en la que te vestiste de celador el te estaba escuchando pero dejo que te desahogaras una vez mas ya que cuando el despierte te necesitara y entonces sera el el que hable y tu el que escuche.
    Mañana cuando vaya a verlo le hablare de tu blog y aunque no pueda decirme nada se que estara riendose como tantas veces lo ha hecho contigo cuando le contabas tus cosas y decia que eras un crack .
    Veras como si , vamos a tener fe y esperanzas .
    cristina y manuel .

    ResponderEliminar
  3. Despues de leer tu comentario amiga mia,solo deseo en estos momentos que la llama de la vida se encienda en tus sueños,que tu corazon es grande...muy grande y que una mujer como tu con esa garra de luchadora y con corazon tan grande como la copa de un pino solo tiene que tener satisfacciones,el se pondra bien...me lo dice mi Angel.

    ResponderEliminar