EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

CALLE TETUAN....SIN PALABRAS...


Cuando vi la nostalgia de aquel hombre sentí dolor... no podía seguir caminando, que injusta es la vida, solo se le da importancia a los derechos que hemos creado en nuestra mente, este hombre no tiene familia, sitio donde quedarse, no tiene comida y lo peor de todo es que esta enfermo. Fue un celebre en su profesión, un hombre con valores, pero el alcohol se lo llevo a su terreno. Si nos ponemos así, podemos echarle la culpa a el, pero no es así, una persona no tiene conciencia de perderse de esta manera. Su mirada esta perdida en el océano de los sentimientos, y yo desde este medio me manifiesto a todos los Partidos Politicos, porque si se invirtiera mas en organizaciones para ayudar a estas personas quien sabe si este señor pudiera encontrarse otra vez con aquel hombre que en una ocasión se sentía amado por el mismo... en definitiva algo de estima, un lugar donde dormir y sobretodo lo que no se puede comprar con nada... cariño.
He publicado este texto en mi blog, por la sencilla razón de que nosotros los costaleros tenemos sentimientos como mucha gente y cuando nos metamos en un paso y conectemos sentimentalmente con la fe, empujemos con todas nuestras fuerzas, demos una chicota por aquellas personas que necesitan ayuda, son personas que bagabundean por un camino de dolor y sufrimiento, es injusto señores lectores que ocurran estas cosas tan feas, eso es lo contrario de lo que nuestros corazones sentimos... pidamos al Señor y la Virgen que ayuden a estas personas, porque realmente necesitan cariño, un lugar como todo el mundo, y ayuda... mucha ayuda.
Que Dios me acompañe en mis plegarias.
---Charles---

No hay comentarios:

Publicar un comentario