EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 28 de junio de 2010

MOMENTOS DE UN MARTES SANTO DE SILENCIO







Santísimo Cristo de las Almas que brotas en mi alma con un fugor en mi corazón donde ya llevo mas de diez años sintiéndote entre las trabajaderas, que me recibistes humildemente con una hermandad que cosiderablemente acepta al costalero dándole un sitio privilegiado, de una manera particular y con los brazos abiertos como nos gusta a todos que nos reciban. LOS JAVIERES es una cofradía donde el costalero se siente embriagado por el crujir de la madera maciza de Bejarano.
Donde he notado a la familia Palacios acojer con cariño a sus amigos que son sus hombres, y se ha echo notar un ambiente con aromas de buenas personas, donde yo en particular he sentido independientemente como costalero, persona querida y respetada, estas cosas embriagan mi fé, mis vivencias, mi forma de ver muy celebre lo que tanto y tanto admiro, el ser costalero de sevilla sintiéndose persona.
Me gusta vivir en especial mis momentos, aquellas veces donde Fran Narbona aguantaba el costero y afianzaba el izquierdo con clase y categoría. La heidi con su maestría, discipulos del costal que absorven la pomada con firmeza... Chicotas de ensueños, mi Javilín... mi hermano Angelito...mi amigo Edu, mi amigo Isra... los fichajes del Canina, Rubio, Pájaro... etc y como no, un costalero que se ha echo capataz con una embriagadura que dara que hablar en Sevilla... mi Falito. Son tantos recuerdos, tantos momentos de silencio humilde, momentos donde el paso arria y para en las princesas de Dios, las Hermanitas de la Cruz, donde yo me asomo con sutileza por el respiradero y veo mujeres arrodilladas ante Jesucristo llorandole al Mesías... que hermoso es esto... Por eso defino mi ética de ver este mundo de las cofradías con sencillez y humildad... como me han enseñado, y sin dejar huella en el diccionario del costalero, pienso que la frase adecuada y correcta sería sin lugar a dudas en esta cuadrilla que:
LO IMPORTANTE DE TODO ESTO SON LOS 365 DIAS QUE QUEDAN DESPUÉS... PARA ARROPARTE SI LO NECESITAS AMIGO MÍO.( Asi es Los Javieres) --Charles--.

No hay comentarios:

Publicar un comentario