EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

27 de julio de 2010

LOS POBRES Y LOS COSTALEROS


Una vida elegida ser patriota como costalero y rezandole a Dios por las calles de Sevilla, un sentimiento que muchos nos llaman analfabetos y pobres que adorámos a una imagen... pero la vida según se mire es nuestra y podemos encaminarlas como queramos, el... donde muchos no lo creían que era el mesías, llenó de amor a los demás, y ahora desde el cielo llora desconsolado porque estamos perdidos y no nos encontramos a nosotros mismos.Tenemos que ser más buena persona, este mundo se esta volviendo de una forma consumista, materialista... de pena.
Que relavante es sin lugar a dudas que un día como hoy no se podrá repetir más en nuestras vidas, se vá amigos mios, lo que tengas que hacer hoy no lo dejes para mañana... yá se habrá ído el tiempo y la oportunidad, el ser costalero no es un don es una vida dedicada a seguir los pasos y la palabra de Dios e independientemente el arte que llevamos dentro que esta relacionado con nuestra afición.
Los ángeles estan entre las trabajaderas, entre ese olor a incienso y azahares, la tesitura de seguir creciendo más como persona y seguir creciendo más como patriota... es dura la vida... pero más dificil la hacemos nosotros. Cuando iva el otro día paseando por la calle ví a un pobre abandonado de si mismo... la gente se apartaba... no querían ni atenderlo como persona necesitada, yo hice lo mismo... me comporté como ellos... entonces me pregunte. ¿No te vas a parar y atenderlo? - con todos los que estan en las mismas circustancias no lo vas hacer, pero atiendelo me decia mi yo... ser tu mismo... Es verdad amigos mios, es dificil ser solidario con todos los que estan así como aquel hombre, pero me paré a darle un bocadillo y hablar un rato, aquel Señor me dió un clase de moral y de sabiduria que el que aprendió aquella tarde fuí yo y no el con mi obra. Es normal que Dios esté llorando... Nos hemos convertido en consumistas egoistas.
Desde aquí quisiera hacer un llamamiento a todos los que en algun momento hemos sido de esta manera tan irresponsable... que diéramos un poco más de nuestro corazón por los demás... aunque sea insignificante... para ellos será significante seguramente y más para el que hace la obra.
Hoy me he levantado con estas ganas de hablar de ésto, por la sencilla razon de que somos para muchos un ejemplo a seguir, para nuestros hijos, para nuestros amigos, nosotros los costaleros somos tambien en parte importante en las cofradias, ya sabemos que el protagonista es el que está arriba sin dudas, pero nosotros somos un espejo para Dios. Leí una vez... Reine en vuestro vestido el aseo, mas no el lujo. Este no es apropósito sino de una vana ostentación ; el otro, de la decencia.)
Que Dios este con vosotros queridos lectores y que os dé mucha salud.
Empujad fuerte parriba valientes, ganarle la batalla a la vida, que ser costalero es un oficio donde se demuestra cada día que llevamos un Ángel dentro que tiene su propio nombre... ponedlo vosotros mismos. --Charles--

No hay comentarios:

Publicar un comentario