EL PUENTE DE BARCAS
Mis seguidores
domingo, 25 de julio de 2010
SE FRAGUÓ EN UNA VELA DE SANTA ANA
Que de recuerdos me das cada vez que te miro y contemplo tu calor, calor de triana que desnudaste mi sensibilidad de mi alma, Trianera tenías que ser, semblante a la orilla del rio... Eres del barrio que vió a nacer al hijo de Dios Trianero, bendito sea Triana, y bendito sea Santa Ana, que un día un costalero con orgullo de ser como es, sencillamente noble y que ama tu fé, se proclamó Trianero y Soberano del barrio Leon un día como hoy yá hace unos pocos de años.
Paseaba yo por el puente de Triana... y a esto que me paró un amigo que íva paseando con su amigo, aquel hombre éra y es Manolito Garduño... yo saludé como siempre a mi amigo Miguel Ángel, pero éste le dijo susurrandole al oído a Manolito...( éste es el que yo te digo Manuel, el hermano del Angelito...), así conocí yo a mi amigo capataz Manolito, anegdota que precisamente al año siguiente tuve el honor de pertenecer a la cuadrilla que me ha dado todo lo se le puede dar a una persona... todo lo se le puede dar a un costalero... tu eres el culpable de embriagar mi alma SOBERANO PODER todos los dias del año, al que le cuento todo lo que hago bien y todo lo que he echo mal, siempre me acompañas, siempre me escuchas, y siempre estaras a mi lado, eres el EGO SUM DE Triana.
Al año siguiente entré en San Gonzalo.
La velá de Santa Ana es para disfrutarla, para estar con los amigos, para sentir a Triana cerca, para revivir recuerdos y para seguir apostado por un barrio que ha crecido mundialmente allá por donde vallas Triana es siempre TRIANA!.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario