EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 25 de julio de 2010

SE FRAGUÓ EN UNA VELA DE SANTA ANA




Que de recuerdos me das cada vez que te miro y contemplo tu calor, calor de triana que desnudaste mi sensibilidad de mi alma, Trianera tenías que ser, semblante a la orilla del rio... Eres del barrio que vió a nacer al hijo de Dios Trianero, bendito sea Triana, y bendito sea Santa Ana, que un día un costalero con orgullo de ser como es, sencillamente noble y que ama tu fé, se proclamó Trianero y Soberano del barrio Leon un día como hoy yá hace unos pocos de años.
Paseaba yo por el puente de Triana... y a esto que me paró un amigo que íva paseando con su amigo, aquel hombre éra y es Manolito Garduño... yo saludé como siempre a mi amigo Miguel Ángel, pero éste le dijo susurrandole al oído a Manolito...( éste es el que yo te digo Manuel, el hermano del Angelito...), así conocí yo a mi amigo capataz Manolito, anegdota que precisamente al año siguiente tuve el honor de pertenecer a la cuadrilla que me ha dado todo lo se le puede dar a una persona... todo lo se le puede dar a un costalero... tu eres el culpable de embriagar mi alma SOBERANO PODER todos los dias del año, al que le cuento todo lo que hago bien y todo lo que he echo mal, siempre me acompañas, siempre me escuchas, y siempre estaras a mi lado, eres el EGO SUM DE Triana.
Al año siguiente entré en San Gonzalo.
La velá de Santa Ana es para disfrutarla, para estar con los amigos, para sentir a Triana cerca, para revivir recuerdos y para seguir apostado por un barrio que ha crecido mundialmente allá por donde vallas Triana es siempre TRIANA!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario