EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

1 de septiembre de 2010

UNA IMAGEN NO DICE NADA Y A LA VEZ LO DICE TODO




Bendito el día en que el amor eterno de Jesús embriago de verdad a los costaleros, cuentan en un viejo Rosario que el Dios divino quiso que los antepasados entrasen en una leyenda, todos y cada uno de nosotros somos protagonistas de nuestra historia, aquellos que somos y ya no seremos costaleros, virtudes y cualidades que sembramos allá donde vallamos, cuantas veces hemos cerrado los ojos entre las trabajaderas, ¿en que pensamos?, ¿que sentimos?... solo lo sabemos los que vamos debajo de la pomada...
En algún momento la vida te da y te quita, fallecen personas queridas... como recientemente nuestro compañero de Los Javieres... Curro, es verdad no sabemos lo que nos espera el futuro, pero si entendemos lo que vivimos y porque no contarlo.
Yo he vivido momentos en los pasos que jamas otro ser que no es costalero me pueda entender, mis mejores momentos debajo los he vivido con una persona que lleva en las venas el poderío de un verdadero costalero... mi hermano Angelito, con el me cayó la mundial en Los Caballos, con el sufro y disfruto cada momento en San Gonzalo y con el se afianzó la gran cuadrilla que tiene hoy en día Los Javieres, hoy le quiero dar las gracias por haberme metió el veneno de saber enfajarse debajo de un paso.Gracias hermano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario