EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

17 de octubre de 2010

MADRE DE DIOS DEL ROSARIO (fotos:J.A.Bandera)





"Madre de Dios del Rosario" de Pantión y "Madre de Dios del Rosario" de Julio Vera Cuder... Fueron las marchas de la banda Maestro Tejera que sonaron en la entrada de la procesión de Gloria, ni más ni menos que la Patrona de Capataces y Costaleros de nuestra ciudad.

Señores llegó el momento esperado con aroma a nostalgia y dolor, llegó el momento que embriagó a todos los presentes, llegó la llamada al costalero de la trasera para recordar a un hermano que todos recordamos como un Capataz como la copa de un pino, por su peculiaridad, por su maestría en el martillo y quizás por una personalidad emblemática en el mundo del martillo... D. Rafael Ariza Sanchez. La salida estuvieron su familia y muchos amigos, aquello quedará para la historia y para todos los corazones cofrades, esto es otra vez una lectura de Sevillanía y frutos de un hombre que ha sembrado en su caminar delante de los pasos, una trayectoria en su sendero hostil y enriquecedora de buena persona. Un CAPATAZ EN MAYÚSCULAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario