EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 18 de octubre de 2010

NO NOS OLVIDAMOS DE MARTA DEL CASTILLO 3...(video: MR julito)



Marcha dedicada a Marta del Castillo por la Banda de Cornetas y Tambores San Juan Evangelista de Triana... REINA DEL GUADALQUIVIR.

Las cosas que pasan que no podemos entender, lo que le pasó a esta niña.

Ahora en el próximo mes de Enero pasaran dos años, es incalculable lo que está pasando su familia, pobre chica con tan solo 17 años, yo como padre de dos niñas esto es lo peor que le puede pasar a unos padres, Dios mio de mi vida...

Solo puedo decir desde mis máximos respetos a mis creencias, que no hay en el mundo que pueda pagar esta crueldad de comportamientos y actitudes de quien realizó este hecho y de quien colaboró con esta desgracia, solo digo desde mi soberanía y mis pensamientos que lo paguen duramente, esto no hay cabida en mis aposentos más intimos. Justicia para estos padres de Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario