EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

jueves, 11 de noviembre de 2010

EL SOBERANO ANDANDO EN SIELENCIO... Y VUELTA DE CALLE ARFE PURO ESTILO DEL YO SOY DE TRIANA!!! ( video: cofrades.pasionensevilla.tv ).

La experiencia de un Sábado año 2004 que quedará grabada por todos los presentes que lo pudieron ver, Sábado Santo Magno... yo describiría a este vídeo momento de pura Gloria, yo iva debajo y sentía escalofríos de puros sentimientos, que Arco del Postigo viví... cuando dí la vuelta yo no sabía si estaba debajo o estaba en el mismo éxtasis de un sueño inolvidable...

Cuando recuerdo estos momentos, cierro los ojos e intento trasladarme a aquella chicotá, aquel éxtasis donde poco a poco se me nubla la vista y añoro aquellos momentos, si señores eso es lo que nos vamos a llevar al reino de los cielos, este Cristo a sellado en mi algo tan mágico que ni mi propio diccionario de sentimientos sabría describirlo con palabras, son más que palabras, son sentimientos del Tardón...
Me sentí costalero más que nunca, desde luego que esto es para llorar y no dejar de llorar... preparense para ponerse un babero al estilo Trianero... mucha tela!!!.

Un cambio en la medida justa, momento preciso, compás a la música...así es SAN GONZALO.... EGO SUM!!!.

VA POR TI MANOLITO GARDUÑO, AMIGO Y CAPATAZ COMO LA COPA DE UN PINO...


Encuentra más vídeos como este en Cofrades

No hay comentarios:

Publicar un comentario