EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

EL TEMA ESTÁ EN LA CALLE...POSIBLE CAMBIO DE CARRERA OFICIAL...(video: jesusdespojado)



Esto es un tema que me hace discrepar a mi con el Consejo de Cofradías, por la decisión que ellos barajan que es: Iniciar la Carrera en la Magdalena y discurrir por Méndez Núñez y Plaza Nueva...
Y las cofradías que tengan que dar más vueltas que un trompo para llegar??, se piensan bien esos matices...?

Ellos se basan en que es por un tema de Seguridad... y yo les pregunto.
Seguro que es un tema de Seguridad, que hay mucha gente en la Campana y eso acarrearía problemas mayores o sinceramente son temas de interés?
Donde los beneficiados son algunos Señoritos... pienso que lo que tienen que hacer es dejar la carrera actual, esto esta ya todo inventado Señores, la Campana de toda la vida, la calle Sierpes... poco a poco nos están quitando las costumbres de nuestra ciudad por Dios, el problema si es porque hay demasiada gente en la Campana, pues crear un nuevo sistema para el que quiera sillas... a la cola de ventanilla como en el cine y no como ahora que se reserva de un año para otro y pasa de padres a hijos, así sería más equitativo y más en oportunidades para todo el mundo, no para los Señoritos de siempre.

Lo del tránsito por Sierpes tiene más de tres siglos. La primera Carrera Oficial era idéntica a ésta, salvo que en vez de empezar en Campana empezaba en Cerrajería. O sea: el itinerario actual es prácticamente idéntico al primero que se estableció. Y eso nos lo vamos a cepillar de un plumazo por seguir sacando la pasta gansa de 30.000 sillas que cabrían donde ellos quieren ponerla... no??.

Hay cosas que no estoy de acuerdo y esta es una de ellas, esta claro que esto no es nuevo, que ya lleva unos años hablándose del tema pero si se cambia me daría mucho coraje no pasar por donde toda la vida y que pasen estas cosas en las Cofradías... cualquier día nos quitan hasta el Puente de Triana también por Seguridad, y nos hacen cruzar por un supuesto túnel...
Hablando en serio no creo que el problema sea la aglomeración de la Campana es más interés puro y duro pienso yo.

Miren lo que ya no estaría... me dá algo!.



No hay comentarios:

Publicar un comentario