EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

23 de diciembre de 2010

DESDE MI RINCONCITO MÁS NOBLE...FELIZ NAVIDAD A TODOS!!(foto:L.M.Jimenez)



Desde mi rinconcito más noble, más sincero y con todas mis ganas, quiero felicitaros este primer año de mi blog estas Navidades, siempre con todo mi cariño.
Me gustaría aprovechar para deciros que aquí vais a tener a un amigo para lo que necesitéis, porque en realidad todo el que me conoce sabe que soy así...
Feliz Navidad amigos y quererse siempre... es lo primordial.
ÓLE LAS COFRADÍAS Y NUESTRO MUNDO DE ABAJO!.

1 comentario: