EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

ADOLFO ARENAS PRESIDENTE DEL CONSEJO EN TELE SEVILLA...TE ACABO DE ESCUCHAR...INDIGNANTE!!



Esto es politica.

Se ha tratado el no poner a la venta entradas para el pregón, el abandono de Santa Catalina, la ubicación de personas con minusvalía en la carrera oficial... en fin bastantes temas importantes donde en ningún momento este Señor expone soluciones especificas, es más en la mayoría de los casos y en las respuestas que le hace al presentador, no dice absolutamente nada, todo es ojana, son ya demasiadas cosas que esta Junta que preside el Señor Arenas donde cada vez se parece más a actitudes de dictadura. Hay un momento en la entrevista donde contesta sobre la repartición de invitaciones para el acto del pregón del Maestranza que dice...

Las reparticiones de las invitaciones se hace de esta manera, diez invitaciones son para cada Hermandad de Penitencia, otras que no dice ningún numero exacto concreto, son para las Hermandades de Gloria, y las demás son para protocolo. ¿Y esto que es?, pues es un reparto que hacen ellos, ellos se lo guisan y ellos se lo comen, eso es así de claro... y de eso quería yo hablar y definir en una palabra el significado de esta entrevista y lo que me ha transmitido este Presidente, falta de claridad y sinceridad. Señor Arenas, nosotros nos hacemos los tontos, pero no quiere decir que lo seamos.
Es indignante, porque hay alternativas y soluciones más generosas y responsables para todas las cosas, lo que hay que hacer es pensar menos en nosotros mismos, y mucho más en los demás y en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario