EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

LA OBRA MAESTRA DE TU FELICIDAD SON LOS AMIGOS...



Más allá de los sueños, donde el hombre a veces se rinde en la mitad del camino, esta el amigo eterno.
La obra maestra de tu felicidad son los amigos...

Con el paso del tiempo, los costaleros fraguan una profunda amistad para toda la vida, más de una vez hemos cerrado los ojos en una flamante chicotá donde hemos llorado de alegría y de dolor al mismo tiempo, es cuando conectamos con los verdaderos sentimientos que nos une para siempre, si duda los amigos hacen mantener un equilibrio eterno, es ahí donde cobra vida lo que sentimos bajo los faldones y muchas veces no sabemos explicárselo a otra persona que no ha estado en ese sitio frágil y gentil que nosotros si hemos estado.

Hoy te añoro amigo mio, que te fuistes sin despedirte... mi ser te extraña en los ensayos, en la nostalgia, siento tu ausencia... cómo duele la eterna despedida que nos da la vida en su camino. Te fuistes al cielo recogido por Dios, aquel que tu paseabas por las calles de Sevilla con tu cariño y tus amigos.
Yo se que tu nos estas viendo Curro, se que tu fortaleza y tu bondad es aprobechada por el Mesías para obrar por la gente que no tiene ná...

Sigo mirando hacia todos los lados cuando estamos en el bar de siempre, antes de llamarnos Fali, porque creo que llegas inesperadamente, con aquella sonrisa de niño travieso que hacía de ti un carismático hombre de la gente de abajo. Esperame ahí en el cielo, porque seguro que nos aguarda la mejor cuadrilla de todos los tiempos.
Fuerte pa'rriba tó las maaaanooss!!

* Te echo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario