EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

19 de marzo de 2011

AL BESARTE SE ME HA ESTREMECIDO TODO MI CUERPO...


Hoy es un día más de nuestro sendero de nuestra vida, va pasando el tiempo y cada vez sentimos más anhelo a lo que hachamos de menos, tenemos afortunadamente una vida más o menos corriente, algunos tienen un trabajo, una familia y sobretodo un camino lleno de satisfacciones y en algunos momentos de la vida angustia y tristeza por motivos que nos hacen sentirnos tristes... esto es parte de esta vida.

Hoy es día de ensayos en mis cofradías de San Gonzalo y de los Caballos, yo por circunstancias profesionales no he podido asistir, pero si me he pasado a ver a mi Señor Soberano, porque el hoy me esperaba para verlo, los dos solos, para contarle muchas cosas que me preocupan en el presente, le he mirado a los ojos, exactamente igual que cuando miras a una persona y le estas mirando desde el corazón, la honestidad y con toda tu alma. A el, le cuento en un susurro de intimidad todas mis preocupaciones, he vuelto a percibir su cercanía, su soberano poder de fe que me acompaña siempre conmigo a topas partes.

Aún dejo fluir las horas vacías de estas insomnes noches de este presente, saboreando la precisa articulación de tu nombre cuyos sonidos se diluyen en mi alma como un grumo de miel silvestre, fluyen de ellos, trocados en misteriosos acordes, para expandir un aroma a valentía en el fondo de mi aposento.

Hoy te he besado los pies Soberano y mi corazón a vuelto a palpitar sabiendo que estas ahí como siempre... lo que tu quieras pasará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario