EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

15 de marzo de 2011

ESCRITO EN LETRAS DE ORO EN MI CORAZÓN ...SOBERANO PODER TU HAS QUERIDO QUE OCURRIESE,14 DE MARZO DE 2011(fotos:Manuel Jesús Rodríguez)

SÓLO PASA UNA VEZ EN LA VIDA... 14 DE MARZO DE 2011
Las llamas que desprenden las almas salieron de tu Soberano Poder, tu eres el que decide si así es como quiere que sea...
Ayer, después de una tarde de vientos de agua, mucha agua, me ocurrieron muchas cosas que no sabía expresarlas en ese instante.
Tu eres el que paró el tiempo y llenasteis de ilusión todos los corazones de muchas partes de este mundo, ellos palpitaban a velocidad de olio, enamorándose en cada segundo, minuto, de aquella tarde gloriosa.
Que grande es tenerte siempre dentro de mi más infinito corazón, eso no se puede ni explicar.
Si yo pudiera decir lo que callo, si yo pudiera levantar mi amor por el cielo como una nube en la luz, si como muros que se derrumban, para saludar la verdad erguida en medio, pudiera derrumbar lo que tanto he callado, dejaría sólo la verdad de mi pasión, la verdad de mi mismo, que no se llama gloria, fortuna o ambición, sino amor y pasión, yo sería aquel que imaginaba, aquel que con su corazón, sus ojos y sus manos proclama ante los hombres que lo que yo siento por ti Soberano es algo más que amor, es mi amor más eterno.

























2 comentarios:

  1. Magnifico reportaje compadre, mi pena que podía verlo, pero seguro que fue como nunca con su nueva túnica bordada con el cariño de todos los Sevillanos y devotos. Un abrazo Abraham

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, debo de reconocer que la túnica le queda ni que pintá, y iba increíble con esos faroles.

    respecto a lo que ocurrió ayer con el via crucis, hay algunas opiniones que se las trae, aquí te dejo una, leela a ver que te parece.......


    http://www.galeon.com/juliodominguez/2011/vcma.html


    un saludo

    ResponderEliminar