EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

19 de marzo de 2011

LA PRINCESA DEL SOBERANO...NUESTRA QUERIDA MIRIAM



Quiero dedicar esta entrada a una familia cercana a nuestros corazones, este articulo es un punto de inflexión para todos aquellos que se le quitan las ganas de luchar, porque la protagonista es el ser más luchador que yo he conocido en toda mi vida. Va por ti todas las levantá que yo haga debajo de un paso, fuerte pa'rriba tó los corazones de San Gonzalo... que esta aquí la PRINCESA DE NUESTRO SOBERANO!!

Ella se acerca a los respiraderos en brazo de su padre Pepe... su llegada es cercanía de paz y de amor, es la ternura en felicidad, es más que pasión, es nuestra querida Miriam, la princesa del Soberano Poder.
En la vida pasamos por tiempos muy difíciles, muy duros, pero la fortaleza del amor entre el Soberano y la Princesa es la única diferencia para seguir luchando en esta vida. Sí Princesa, sólo los pesimistas, aquellos de ánimos bajos no son capaces de remar contra corriente, de levantarse ante tantas caídas, de seguir luchando cada día pos seguir viviendo, eres una guerrera entre los Ángeles que manda Dios a este mundo y nos sentimos muy orgulloso de ti, porque tu nos regala la paz y el cariño, la armonía y la pasión, la sinceridad y el sacrificio...

Quiero expresarte las voces de un corazón al que le transmites mucha paz interior y eres el sentido más hermoso de seguir luchando cada día. Con esta carta anhelo hacerte entender y comprender el sentido que tiene San Gonzalo contigo, espero causar una sensación de alegría y de pasión entre nosotros tu cuadrilla y tu que eres nuestro Ángel.
Los costaleros de San Gonzalo te queremos mucho.
Muchos besos Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario