EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 2 de marzo de 2011

HAZ QUE TOQUE EL CIELO GRAN PODER...







Los azares del tiempo y el amor que te tenemos.

Como puedo sentirte , como una voz en mi silencio, ese silencio que ilumina mi fe, es como sentirte cada vez que siento añoranza, cada vez que me acerco a San Lorenzo y me fijo en tu mirada. Yo noto tu presencia mi Señor, ya huelo a tu azahar, estabas llamado a convertirte en el rompeolas devocional de tantas generaciones de sevillanos, una imagen de Jesús con la cruz al hombro, esos momentos que llegan en esta cuaresma soñada por todos los cofrades, eres el Dios del universo, eres mi esperanza en todos los momentos de mi vida.

Porque en la vida no es todo momentos de felicidad, también hay situaciones en las que nos encontramos aparentemente solos y necesitamos tu aliento y tu poder. Recuerdo aquellas ocasiones donde flajeaba mis posibilidades, las situaciones donde hemos tenido que luchar por lo que creémos y sentimos, y ahí es donde se nota tu ausencia, porque es así como a veces nos lo vivimos.

El costalero te reclama, te necesita, te pide para los que no tienen nada, aquellas personas que le faltan o han perdido el sentido a la vida, aquellas ganas de salir de un tormento inagotable, aquellos que necesitan más que nunca tu poder y tu ayuda.
Hoy y más que nunca te pido por ellos...

Haz que toque el cielo Gran Poder...

No hay comentarios:

Publicar un comentario