EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

UNA TARDE NO CUALQUIERA...


En el sendero de la vida solo cabe la doctrina de la honestidad, un buen dicho dice: el que tiene un amigo tiene un tesoro, ese jamas se le pasaría por la cabeza engañarte, ese te da lo que necesitas, es el que te dice... amigo te estas equivocando y por ahí te vas a tropezar.

Nosotros en las cofradías, en un montón de ocasiones nos encontramos, que estamos viviendo en una mentira, por lo menos eso me pasa a mi algunas veces, hay quien te saluda de corazón, hay quien mira hacia otro lado y se hace el loco... yo creo que de todo se aprende, y también en los pasos. Pero no me quiero poner critico y filosofo ahora que estamos entrando en cuaresma, seguramente es el rincón donde en muchas ocasiones nos refugiamos es en estas fechas, es lo que tanto esperamos, nos apasiona y nos hace olvidar por momentos los problemas del día a día.

Hoy, tarde lluviosa y con aromas de silencio, me encuentro otra vez conmigo mismo, añoro aquellos momentos donde en mi caminar debajo de los pasos pasa como una noria constante por mis sentimientos más profundos, ustedes mis amigos sois una parte importante dentro de mi vida.
Cada día sigo aprendiendo de los viejos, de los maestros, de los que en su día se dejaron la piel en las trabajaderas, como ya dije en su momento, el que siembra, recoge frutos y de ellos aprendí que los años pasan y hay que aprovechar el privilegio que genera ser COSTALERO DE SEVILLA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario