EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

14 de mayo de 2011

ESTA EN TODAS PARTES Y AHORA AÚN MÁS JUNTO A VOSOTROS AMIGOS...


Hoy me he puesto al lado de ti fijandote, para poder expresarte lo que voy sintiendo mientras te escribo.

Me gustaría poder abrazarte amigo en esta mano tan dura para ti, si lo estás pasando mal me gustaría poder decirte que quizás mañana veas las cosas de manera diferente, que debes dar un tiempo para cada cosa, que en estos momentos tienes que estar junto a Lola, porque sin lugar a dudas es el tiempo el que desgraciadamente está dando las pautas de esta vida a esa persona tan querida para ella.
Pero te diré algo, esto es entre tú y yo... a veces es tanto el dolor que nos embarga, que pensamos que nada vale la pena, que nadie podrá ayudarnos, pero yo sé que Nuestro Soberano Poder y Virgen de la Salud están al lado de vosotros, juntos en esta chicotá dura...

La vida nos pone muchas pruebas que debemos superar y esta es una de ellas. Yo aunque sé que lo sabes, mi apoyo y cariño lo tienes, no podía dejar más pasar otro día sin sentarme frente a mi pantalla y dejar correr mis sentimientos en este pequeño rincón, donde junto a mi solemne momento embruja en ocasiones mi eterna alma.

Fuerte pa'rriba los corazones Soberanos!.

Con cariño y mucho ánimo para Lola y Miguel Ángel.

1 comentario:

  1. Aunque entre nosotros sobran las palabras, quiero decirte querido amigo que te quiero, lo sabes.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar