EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

24 de junio de 2011

HACE FALTA 15000 EUROS PARA QUE PUEDA PROCESINAR LA VIRGEN DE REGLA A MADRID...(Noticia:pasionensevilla.tv)


La Hermandad de los Panaderos podría verse obligada a suspender su participación en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid el próximo mes de agosto por problemas económicos. Según fuentes solventes, la previsión de la cofradía de ingresar los 60.000 euros que cuesta toda la operación no se ha cumplido. Para llegar a esa cifra les faltan 15.000 euros que son los que, debido a la crisis económica, no han podido donar algunas instituciones y empresas que se habían comprometido a colaborar con la hermandad.

La imagen de la hermandad de los Panaderos tenía previsto ser trasladada a la capital de España el 16 de agosto para recibir culto en la Parroquia del carmen y desde allí salir en procesión para presidir el altar central del Viacrucis que presidirá el Papa el próximo 19 de agosto con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud. Ese mismo día regresaría al templo por las calles del Madrid de los Austria siendo el primer paso de Sevilla que procesiona en la capital.

Os seguiremos informando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario