EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

jueves, 28 de julio de 2011

DESDE PEQUEÑO SE LLEVA EN EL ALMA Y EN EL CORAZÓN...




Sueña con que llegue algún día su día, somos sus ídolos, una referencia en su alma, una historia que empieza desde la niñez...

Quiero ser como tu papá, quiero saber que se siente ahí debajo, quiero mantener el origen, la dinastía, el arte, el sentir la madera y tener la casta suficiente para ser un gran peón de categoria... siempre me fijo en vosotros los costaleros, quiero papá pegarle una chicotá como yo te vi desde que era pequeño... soy Sevillano, costalero y un gran apasionado de ese arte que lleváis ustedes los costaleros...

Algún día hijo seras un costalero de Sevilla con casta y mantendrás esta saga que más que se nace, se hace con el paso del tiempo con mucho corazón, humildad y disciplina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario