EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 24 de agosto de 2011

TESTIMONIO DE UN PEREGRINO DE LA JMJ SAMUEL VALVERDE (GRUPO JOVEN ROCIO DE TRIANA)









Las Jornadas Mundiales de la Juventud han sido una experiencia inolvidable para cualquier persona que se sienta cristiana y tenga fe en Dios. Diría más, alguien con dudas en sus creencias debería asistir a algunas de estas convocatorias para darse cuenta de lo que de verdad es capaz de mover Dios y nuestro pastor Venedicto XVI.

Me siento orgullo de aver asistido y con el tremendo grupo de 60 personas (el más numeroso de toda la diócesis de Sevilla) del grupo joven de la Hermandad del Roció de Triana, por el tremendo ambiente y jubilo que llevábamos con nosotros.
Tanto los rezos de cada mañana en nuestro colegio de Mostoles donde pernoctabamos, como las catequesis y misas oficiadas por nuestros obispos y sus auxiliares, pasando por el via crucis con imagenes de las semana santa española, recepción de nuestro alcalde Juan Ignacio Zoido a los pies de la Virgen de Regla de la Hdad. de los Panaderos, como la tremenda jornada en Cuatro Vientos, han sido una combinación perfecta para sentir a Dios y al Papa en nuestros corazones y de verdad darnos cuenta de los que es una gran demostración de Fe que en nuestro país en concreto que tanta falta hace.

En resumen, las Jornadas Mundiales de la Juventud, han marcado un antes y un después en mi vida y en mi Fe en Dios y su bendita madre.

Samuel Valverde.


2 comentarios:

  1. Un blog estupendo, cargado de contenidos interesantes. Por eso nos hemos hecho seguidores. Nosotros, estamos enamorados de Sevilla, aunque somos de Tenerife y no podemos estar ahí siempre. De esta PASIÓN ha nacido http://pasionenladistancia.blogspot.com, en el que abordamos la Semana Santa sevillana desde un punto de vista artístico (imagineros, orfebres, bordadores…). Les invitamos a que nos visiten. Saludos desde Tenerife. Santiago y María.
    P.D.: La hermandad de San Gonzalo ya la tenemos en el apartado San Gonzalo(+info)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!
    Yo ya os he puesto en mi lista de blog...
    Espero mantener contacto aunque sea desde la distancia.
    Un saludo amigos!.

    ResponderEliminar