EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

8 de mayo de 2012

SAN GONZALO EN EL BARATILLO...LAS VOCES 'DEBAJO' DE LOS FALDONES (video:YouTube)

Privilegio de sentir la trabajadera en el cuello, derramar lágrimas por mi cara y cerrar después los ojos... por unos instantes me traslado a épocas antiguas de aquella Sevilla que nunca conocí, pero que soñando despierto lo veo y lo presiento como si fuese real.

Momentos inolvidables, sentimientos inexplicables, situaciones donde todo se vuelve sepia y hasta ves balcones de palo. La vida antigua de aquellos costaleros que empezaron este mundo es lo que me hace recordarlos en esos instantes y tenerlos siempre presente.
Entonces me dio a mi que pensar... que lo que nosotros sentimos 'debajo' de los faldones es un espiral de amor, fe y oficio... siempre oficio.
La vida del costalero es un naufragio de leyendas. Por eso lo que más me apasiona es seguir siendo costalero y amar con pasión a mis tierras, Sevilla y Triana, Triana y Sevilla.

No dejemos de soñar despierto... a que ves también balcones de palo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario