EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

UNA VENTANA QUE SE ABRE EN LO MÁS PROFUNDO DE MI ALMA...



Toda la luz del mundo derramada en la bóveda azul de tu ancho cielo, ains mi Sevilla que te echo de menos en estos instantes, Sevilla es lumbre, manantial y suelo de una esperanza en el dolor labrada.

Yo te llevo dentro de mis venas en brazos de mi afán enamorado de tu semblante riqueza... parece que fue ayer y es mañana. Mi tiempo en la orillas de tu rio se ha dormido detrás de mi ventana, empañadas de gotas de rocío y tu imagen entre estrellas se derrama con ramos de azahar en mi albedrío.


Y siempre aparece el...

El Dios que anda por mi en los momentos cuando más lo necesito. Si Abraham, ese Dios que acaricia tu duda y no se espanta de tus debilidades, si ve que te equivocas, te corrije y si ve que te caes, te levanta.

Deja abierta tu ventana llena de azahar y de riqueza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario