EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 15 de noviembre de 2010

MI SOBERANO PODER ANTE CAIFAS DE MI BARRIO LEÓN PRESIDIRÁ EL VÍA CRUCIS DE LAS COFRADÍAS DE SEVILLA...ÓLEEE!!!!!!!!!












EL "YO SOY" presidirá el Vía Crucis de las Cofradías de Sevilla el próximo día 14 del mes de marzo de 2011.

Será un éxtasis para todos los Trianeros, Sevillanos, Cofrades y en general para todos los que nos gusta la Semana Santa, estoy super contento de la noticia, es mi Cristo, es mi Ángel de mi guarda, donde todos mis aposentos más intimos los guardo junto a el, con el me siento acompañado, querido, aclamado, en definitiva me siento más Charles que nunca. Óle y vivan los baberos por el puente!!.

Estoy muy feliz, me alegro también porque nos lo merecemos y porque se que muchas personas están en estos momentos muy contentos, muchos niños, personas mayores y gente que es fiel a un Cristo, una Virgen, una Hermandad, un barrio...
Se cruzará el puente de Triana la próxima primavera con un sentimiento especial.

Será un sueño para mi, poderte coger y llevarte... tengo los bellos de puntas Dios mio.
Que la Virgen de la Salud reparta junto con mi Soberano mucha salud para todos vosotros.... y para los enfermos y pobres siempre.
Que bote el puente Manueeeeeeeeeeee!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario