EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

LA LUZ DEL MUNDO (foto:Jesús Montes)


                            Tras los sucesos de la década de los 30, las corporaciones que sufrieron daños en su patrimonio tuvieron que afrontar la reposición de los mismos, y en algunos casos, buscar nuevos templos. En Sevilla ha pasado muchísimas cosas a lo largo de nuestras vidas. En la posguerra se abría una nueva etapa para todos los sevillanos, quizás hay algo importante que saco yo positivamente de todo esto, y es que jamas y reitero jamas, la imagen de la luz del mundo se irá de nuestras almas y nuestros ojos. Ahora el amanecer nos ha llegado con tu luz, en el duro perfil de tu agonía y sufrimiento, tu cuerpo varonil de lirio tronchado, por eso Sevilla como un náufrago salvado, clamará agolpándose siempre a tu lado.

2 comentarios:

  1. Muy bellas palabras, Abraham.
    Sabes quién es el autor/autora del Cristo que aparece en la fotografía?

    ResponderEliminar
  2. Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
    El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
    reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
    Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
    un brillo de ojos.

    Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

    ¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
    Call & WhatsApp +19735567426
    �� carlosmacdonald234@gmail.com

    ResponderEliminar