EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

viernes, 17 de agosto de 2012

SE REUNIERON EN EL CIELO LOS ÁNGELES DE LA BRISA


                     Existe un trasfondo en lo imaginativo, etnográfico e histórico de mi verdad de ver las cosas en el mundo de las trabajaderas. Este antiguo arrabal, hoy, tan transformado sigue en mi tiempo muy profundamente arraigado en mis entrañas. Es la razón de mi corazón el sentir que aquellos costaleros y capataces que están en el cielo son mis ángeles de la brisa y por alguna razón siempre los recordaré hasta que yo me reúna  algún día con ellos. Hoy ellos se han reunido, están cerca de mi porque los he reclamado como un poderoso imán de corazón a corazón.
A veces podemos entender que el miedo nos hace perder de alguna manera u otra el rumbo, es normal porque somos personas, pero yo pienso que pertenecemos a una esencia pura de antaño y que creer en uno mismo te hace ser aún mejor persona. Es como la humildad y el poder de sacrificio que tenían los verdaderos costaleros antiguamente, ese es el espejo donde hay que mirarse todos los días, porque según digo yo, ellos son los mejores.
En el cielo existe una taberna antigua, aquel cuartel general es el refugio de un piropo que se expresa en suspiros de amor de amigos, ellos son más que compañeros de trabajaderas, son los ángeles de la brisa que entran en mi alma cada vez que yo los necesito.

MNS.

2 comentarios:

  1. Más allá de las calles estrechas con adoquines, más allá de los balcones de palo con sus correspondientes macetas de geranios, más allá del río donde se refleja nuestra Triana y mas allá del Puente que une mas sentimiento de toda Sevilla...Más allá de todo eso estás Tú! TU INCREIBLE PERSONALIDAD SÍ QUE ES ESENCIA PURA DE ANTAÑO, luchador nato de batallas duras y guerrero por excelencia de la vida. En agradecimiento a todas las levantás que pegas en su honor, los ángeles de la brisa recibirán al mito de las trabajaderas del Siglo XXI , como a un pleno discípulo de sus quehaceres en la tierra, invitándole a tomar una copa de vino en el refugio de los hombres fuertes y cabales, ese cuartel general del cielo donde todo guerrero fragua su muerte, pues, la batalla , está en la vida, día tras día, lucha tras lucha, y si uno de vuestros guerreros cae al suelo, se le vuelve a levantar, para que pueda seguir racheando por los caminos de la vida, como si de un "barco" de Triana se tratase... porque tú haces eso,¿verdad?,mirar al cielo en cada Levantá, con una mirada especial que sale de lo más profundo de tu GRAN CORAZON, para conseguir guiñarle un ojo a todos esos hombres de abajo que ya están arriba junto a Él, y sobre todo, para dar gracias al más especial de todos ellos, que voló cuál ángel en primavera aquella tarde de MMIV, para susurrarte a través de Sus ojos soberanos, que nunca te salgas de las líneas que dibujan su bello e imponente rostro, ya impregnado en tu piel para los restos de tus días. Ellos te esperarán costal en mano para que deslumbres con tu saber hacer debajo de los pasos en "Primera Del Cielo". Pero antes de eso, seguirán acudiendo a la llamada del patero zanco derecho del Soberano, cuando este lo requiera, para que iluminen a las almas nobles que cuidan de su AZTECA aquí en la tierra.

    http://www.youtube.com/watch?v=sTmsIFQ_8Gc

    Él ya se refugia en su templo, y nos refugiará siempre a nosotros… Añoranzas de una noche en la plasita de nuestros sueños, a sones de refúgiame, iluminados por la luna llena que asomaba tímidamente tras el Portón de Su casa.

    FIDUCIA IN ME SEMPRE, porque cojidos de la mano, alzaremos la mirada hacia sus ojos , y ambos nos sonreiremos mutuamente. El porqué lo haremos... solo lo sabe el SOBERANO, quién siempre guarda nuestros mas intimos secretos.

    De Corazón Soberano a Corazón Soberano...Molto Grazieee !!!!!!

    TNS

    ResponderEliminar
  2. No creo en las casualidades, creo en la fe y en el buen camino de las buenas personas, y tu eres especial por el corazón que tienes. El SOBERANO ha querido que yo leyera tu comentario con el Trovador de Sevilla de fondo traspasando poco a poco mi alma con versos preciosos a mi SEVILLA Y A SU NIÑA DE NOMBRE TRIANA.
    Muchas gracias por las cosas tan bonitas que me has escrito desde tu corazón precioso.
    Increíble!.

    ResponderEliminar