EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 11 de septiembre de 2012

SUSURRAME EN TU SILENCIO CUANDO ME VEAS LLEGAR


                            Tengo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejó estar aquí y a veces soy una moneda en la fuente y aquella época mi deseo pendiente que de alguna manera u otra yo quise vivir. Esto es una fe que por mucho que yo le de vueltas al asunto, llego siempre a una misma conclusión. Es una forma de amar a mi tierra y no tiene fin. Me envuelvo entre sus colores y tengo un río y un pueblo que me acompañan cada vez que cierro los ojos. Hoy voy a verte de nuevo Sevilla con aquellos colores de nobleza y voy a envolverme de tus sentimientos para que este amor crezca más.

Susurrame en tu silencio cuando me veas llegar, estaré dentro de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario