EL PUENTE DE BARCAS
Mis seguidores
martes, 19 de marzo de 2013
EL INSTANTE DE TU OBRA MAESTRA...
Es el momento de cumplir como aprendimos en muchos momentos de nuestras vidas, el termino de conquistar es tan simple con conseguir todo lo que nos proponemos, sentirnos capaz y sobrevivir de las malas experiencias y los baches que nos encontramos en nuestros caminos. Es cuestión de seguir montado en nuestro barco, remar y remar y alcanzar nuestras metas.
La Semana Santa ya esta aquí y yo vuelvo a sentir el aroma de aquellas épocas. La esencia del olor azahar en Sevilla, las cofradías en puesta en escena y una obra de arte por todas las calles donde la memoria nos hace trasladarme aquel mundo de humildad, donde se le daba mucha importancia a un trozo de pan que a una instalación nueva de un télefono... tiene cojones! como cambian las cosas chiquillo.
Ahora es la hora, la hora de volver a soñar, la hora de publicar mis sentimientos y de poder contemplar aquella brisa que tienen los ángeles. Son ellos los que nos dan fuerza cada día a seguir luchando. No dejar de remar en vuestro barco y disfrutar de las pequeñas cosas, son quizás para mi las que mas importancias tienen.
Ya esta aquí Sevilla vestida de armonía y Triana vestida como siempre de Marinera y Soberana.
Sevilla es una hembra archigitana con un mantón de seda y pedrería y es que tiene un loco corazón, Triana que late siempre con un compás de buleria, a veces tiene el hondo temblor de una tristeza, pero en sus pupilos de oro y esmeralda se esconden plazas y callejuelas increíbles de sueños cumplidos poco reconocidos, así mi vida será siempre sencilla porque he nacido en la cuna de una tierra llamada SEVILLA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario