EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 28 de mayo de 2022

LA BELLEZA NO HACE FELIZ AL QUE LA POSEE, SINO A QUIENES LA AMAN Y LA ADORAN, OÍDO… ( video: Apulso YouTube )

La belleza del arte no esta en donde naces, sino de donde te haces. El sentimiento que tiene este fervor hay que sentirlo, hay que vivirlo, hay que mamarlo desde lo mas profundo del alma.

La vida es así, son aquellos momentos donde conectas contigo mismo y se crea una simbiosis entre la emoción, tus recuerdos y la propia fe. Así es como lo siente este humilde aficionado cristiano/costalero. El pellizco no se pide, porque sale solo sin buscarlo, es la emoción de nuestra forma de vivirlo y sentirlo, de atraparlo y dejarlo llevar entre notas musicales o el sonido del racheo de los hombres de abajo. Tu familia es tu cuadrilla, tus capataces, tus hermanos de este oficio.

Os cuento que me dijo un buen sabio de todo esto.

Triana es capital indiscutible del reino de Sevilla, Celestial y Emperatriz, aquella donde los Reyes reinan, se rodeo de un rio que la hiciera inaccesible a cualquier barco de guerra y así desde la calle PUREZA, hasta el campo de los mártires, desde CASTILLA a la puerta Osario y con Arco de entrada en la RESOLANA, elevo la mas hermosa e indestructible muralla para su protección, la muralla de la ESPERANZA.

Y os digo una cosa camaradas míos, nunca ciudad alguna del mundo tuvo tan defensa y por eso tu TRIANA, aunque pretendan calificarte de mil maneras, tu has sido, eres y serás siempre el arrabal con mas pellizco de nuestras vidas. Que nombre tan bonito te pusieron. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario