EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 29 de junio de 2022

MIS HIJOS ABRIL Y GONZALO


 Mi Gonzalo tiene ocho años, nació en la calle Castilla en Triana y bautizado en la pila de los Gitanos en "Santa Ana", la Catedral de TRIANA, aquel lugar fue la Cava de los Gitanos y después le hice Soberano. Desde la cuna ya escuchaba para dormirse a el Pali, ese gran trovador que tuvo Sevilla en el Arenal donde tantos toreros han salido por la puerta del Principe mirando el mejor arrabal que ha tenido Sevilla, y perdonarme los que no me estáis entendiendo porque no sois sevillanos, porque cada uno es de su tierra y será la mejor, pero los sevillanos nos entendemos cuando hablamos de estas cosas.

Y mi hija Abril pues va a cumplir cinco añitos en septiembre, es mi princesita bella, es como el mes de la primavera, aquel mes donde empezó toda mi historia con mi mujer, aquel mes donde de la belleza, donde muchas cofradías salen a venerar las calles de mi Sevilla, es ese momento todo todo se vuelve místico y es cuando empieza de verdad nuestro evangelio, aquellos momentos donde la vida cobra más humanidad. Ojalá, donde todos incluido yo el primero deberíamos ser aún mejor persona cada día de nuestras vidas.

Mi Abril también fue bautizada en la pila de los gitanos, y acordaros de la tradición: Todo niño o niña bautizado en pila de los gitanos saldrá flamenco, artista y con un don especial. Pues algo tendrán porque son ellos dos junto con mi mujer quienes a este pequeño capitán de esta cofradía le seguirán llamando Charles Bronson de Triana. Mis hijos tienen un corazón lleno de nobleza y eso para mí es lo más importante que hay en la vida y que estén sanos y felices.

Son de San Gonzalo y les apasiona y aunque vivamos a mas de quinientos kilómetros, Sevilla esta aquí al lado. -Oído al izquierdo!.

Estoy muy orgulloso de vuestras notas del cole y gracias por que me dais todo lo que necesito cada día para que nunca os falte de nada. Os amo familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario