EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

jueves, 21 de julio de 2022

NUNCA TIRES LA TOALLA CHARLES BRONSON DE TRIANA

El proceso de ir paso a paso contra tus adversidades es demostrar que actuas y no piensas, lo haces y punto. Este partido me encanta verlo porque me recuerda bastante a mi vida, de donde salí y a donde llegaré porque me quedan más batallas seguramente. Al final es un proceso que va paso a paso, adveridad tras adveridad y Michael Jordan lo hacia muy bien por no decir que increiblemente fantástisco. Al final la fantasía se mezcla con ayudar a tu familia, a tus amigos, tus hermanos, tus compadres de verdad y no de ojana que se suele decir mucho y es mentira. Y a tu EQUIPO, ellos son los que merecen todo lo mismo que tu si todos vamos a una. Eso es el exito. Aquel partido de los Bull contra los Cleveland Cavalieris es igual que mi vida. Pasará igual. Ya lo vereís. " La autenticidad se trata de ser fiel a lo que eres, incluso cuando todos a tu alrededor quieren que seas alguien más" Michael Jordan

No hay comentarios:

Publicar un comentario