EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

11 de mayo de 2010

JAVIER QUESADA OLIVER





























Querido amigo del alma, sobre los pies siempre en la tierra, joven criado en una humilde familia del barrio de Triana, cerca del barrio León, acostumbrado a ser noble y con muy buen corazón, su padre es una bellisima persona y su madre también, son de pocas familias que son llanas y generosas, Javilin se crio vinculado en en la hermandad de San Gonzalo, su madre hermana de Binbe, su padre, sus tíos, sus primos, y en general toda su familia. Me acuerdo cuando lo conocí por primera vez, fue en los ensayos de San Gonzalo, vi en el algo que me llamo mucho la atencion, note esa garra que tiene un poderoso hombre, un desparpajo debajo del palo, categoría y hambre mucha hambre...como los Alves o los Puertas de aquel Sevilla grandioso que nos dio tantos títulos, encima el muchacho es sevillista!.
Aquel niño tan joven tenia elegancia y casta y eso me enamoraba de sus cualidades. Me acuerdo aquel instante que salio la cofradia y el iva de pico en primera, estaba el paso por principio de San Jacinto y Carlos que iva en la pata y despues de una chicota se lesiono por desgracia, entonces Manolito me puso a mi en el zanco y Javilin muy atento que estaba por fuera cojio el cuadrante de el y se puso a fijar a Jesus Caballo, aquel dia debuto camino del saludo a la Estrella, Fue una mano de ensueño para el, para mi, para la cuadrilla, para Manolito, para la hermandad, y por supuesto para El SOBERANO por que valla costalero madre de DIOS DE LA SALUD... que categoría y que hombre de muelles tenemos con nosotros!
Después de ser un costalero como he describio antes, es una persona con muchos valores y muchos principios, la gente lo quiere como es, se da a querer y para mi es uno de mis mejores amigos, que es lo mas importante de todo esto, la amistad, y lo que pasa durante un año, que en definitiva es lo mas importante de todo esto del mundo de abajo, que bote el puente Manueeeeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario