EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

17 de diciembre de 2010

QUERIDOS REYES MAGOS...



Quiero realizar el sueño más intimo de mi alma en esta carta para los Reyes Magos.

Queridos Reyes Magos.
Quiero pediros algo muy importante para mi en estos momentos muy duros que están pasando todos los sin techo como les suelen llamar a los pobres y enfermos de mi ciudad. Ellos están pasando un invierno como mucho frio, apenas pueden sobre vivir con estas temperaturas climatológicas, lejos del calor de una casa, de una familia o de unos recursos más o menos aceptables para poder vivir dignamente...
Para los niños, pobres niños que no tienen culpa de nada, su inocencia, su ignorancia, su dulzura... que por causa de enfermedades están obligados a estar en una situación delicada, en hospitales, en situaciones que algunos solo les espera el camino que finaliza en el mismo cielo, donde se encuentra Dios...
También os suplico desde el fondo de mi alma para todos aquellos que necesiten salud y bien estar para poder estar mejor de lo que están, seguramente es posible que necesiten mucha ayuda y no la tienen.
Mi carta aunque sea corta esta vez, es bastante llena de argumentos necesarios que seguramente sea la más necesaria y sincera que yo haya podido escribir en toda mi vida.
Gracias queridos Reyes Magos, ojalá os llegue lo más pronto posible y podáis traerme estos regalos que tanto deseo.
Con cariño, un Costalero de Sevilla.

1 comentario: