EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

24 de febrero de 2011

LA CÁTEDRA DE LA GENTE DE ABAJO...



Sevilla, eterna dualidad de sentimientos, esta dividida como siempre en dos opiniones, los que mantienen que: como van los pasos hoy en día, no ha habido época que lo mejorase, y los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Y no voy a ser yo el que dogmatice sobre el entuerto, entre otros motivos porque por un lado me enorgullezco de haber aprendido de los viejos que me enseñaron, y por el otro tengo el corazón en mis cuadrillas actuales que pertenezco.

A mi, me gustan las escenas de color sepia, los trabajos duros donde se aprende el sacrificio, las chicotas que hacen protagonista la nostalgia... ahí esta la verdadera magia de nuestro mundo de abajo, aquella donde cierras los ojos y contemplas los destellos de la pasión del hijo de Dios, rodeado de cuarenta hombres debajo con un mismo sentido... el de quererse siempre.
Fuerte pa´rriba corazones mios!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario