EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

martes, 22 de febrero de 2011

EL PRIMER LIBRO EDITADO PARA LOS NIÑOS DE SEMANA SANTA...OBRA DE ANTONIO PUENTE MAYOR...NAZARENOS DE CARAMELO


La educación esta por encima de todas las cosas e igual que la salud. Son quizás las prioridades más importantes en esta marabillosa vida.
Pues hoy me he enterado de esta obra, y como esta dedicada a nuestra Semana Santa, en especialmente para los niños lo he querido publicar. Trata de en torno a un niño bielorruso que llega a Sevilla, y que descubre la Semana Santa junto a su familia de acogida.
Es una obra en la que se han invertido cinco años, con un esfuerzo e ilusión importantes. El sello que lo saca a la luz es Estampa Multiple, una nueva editorial de Sevilla.
Este singular volumen, que contiene ilustraciones de Rosa Martínez Lallena, será presentado en la ciudad el próximo día 16 de marzo en el Salón de actos del Círculo Mercantil e Industrial a partir de las ocho de la noche, en el trascurso de un acto que será presentado por Maruja Vilches Trujillo.

Ya está a la venta en las principales librerías de Sevilla: Casa del Libro, FNAC, San Pablo, red de librerías BETA, Céfiro, Yerma, Mundo Cofrade...

No hay comentarios:

Publicar un comentario