EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

6 de septiembre de 2011

HAY UN PROBLEMA...NO TENEMOS ALMACÉN O SITIO PARA METER EL PASO EN ESTOS 15 DÍAS...¿¿ALGUIEN SE OFRECE PARA AYUDARNOS??


Estimados amigos, me encuentro en una situación un poco triste debido a un problema que tiene la Pro-Hermandad que yo pertenezco (HUMILDE ASOCIACIÓN PRO-HERMANDAD NUESTRO PADRE JESÚS DE LA CARIDAD EN SU TERCERA CAÍDA Y NUESTRA SEÑORA DEL DESCONSUELO).

Resulta que en años anteriores el paso se quedaba en la capilla donde se montaba a principios de Septiembre, desde dicho lugar se citaban a los costaleros para sus ensayos correspondientes que eran normalmente dos o tres. Este año la Junta Directiva de la Barriada decide no dejarnos tener tanto tiempo una capilla prefabricada montada más de una semana hasta el día de su salida. Debido a este problema absurdo, nos encontramos con que no se pueden realizar los ensayos correspondientes en estos momentos.

La ayuda que se pide es la siguiente:

Necesitamos un sitio, almacén o garaje hasta el día 25 de este mes, para poder ensayar y hacer realmente lo que tanto nos gusta, que es meternos debajo de un termo.
Si alguien puede o sabe de un sitio no dudéis en llamarnos y ofrecernos esta ayuda que pedimos y que tanto nos hace falta en estos momentos.

Os dejo mi correo para poder ponerse en contacto conmigo:
egosumcharlesbronsondetriana@gmail.com

Un abrazo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario