EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

17 de octubre de 2011

AQUEL DÍA BROTÓ EN MI UNA GRAN CAPACIDAD DE ENTENDER QUE ES SER COSTALERO DEL SOBERANO PODER EGO SUM VIA ET VERITAS ET VITA (video:jgstrapala85)


Arco del Postigo o Puerta del Aceite...

Ni en lo más profundo del sentimiento de fe, de pasión, y de afición de ser costalero me explica a mi que siento abajo de un paso...

Son aquellas chicotás donde año tras año irrumpen en mi aquellas palabras de Dios... lo que le dijo JesuCristo a Caifas, aquella frase que desde los años antepasados ha pasado a ser la única verdad de la vida, (yo soy el camino, la verdad y la vida).

Si os fijáis en aquella mano de los Puelles mandando los cambios, padre e hijo, podéis comprobar por vuestros ojos y oídos toda una cuadrilla sintiendo al compás de las marchas unos sentimientos inexplicables para los que no nos entienden, pero tu amigo que estas leyendo mis palabras sabes muy bien de lo que estoy queriendo transmitir, es sin lugar a dudas, sentir los kilos apretando bien el trabajo, emociones de dolor y de felicidad a la misma vez porque nos acordamos de aquel hombre que predicó su palabra y su única intención era que nos llevemos bien entre todas las personas...
Si eso pasara, que podamos personar dejando atrás el orgullo, el rencor y el dolor.. o si por el contrario fuésemos mejores personas cada día todo sería distinto costalero.
Todo esta en nuestras manos amigo, pero lo hacemos tan difícil nosotros mismos que es complicado en esta vida consumista y envidiosa.

Que Dios nos bendiga a todos y que nos llene de amor y de paz, -dale otra vez al martillo Manolito y que irrumpan las campanas de la Giralda porque otra vez nos vamos 'pá' Triana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario