EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

18 de octubre de 2011

DESDE LA TABERNA MÁS ANTIGUA DE SEVILLA REVIRA UN PASO Y DEJA ATRÁS SU CASA DERRUMBADA...(video:tertuliajua)


Y digo yo... te echan de tu casa Cristo de la Exaltación porque los pobres que gobiernan no te echan cuenta, son pobres en valores y son pobres en sus acciones.

Santa Catalina sigue siendo parte de la cuna de mi costal, parte de esas personas que me vieron crecer como costalero, y Santa Catalina sigue siendo aquella casa donde te vi la primera vez mi Cristo de la Exaltación.

Señores distendidos de esta tierra Santa Sevillana que sois los que dais el dinero para carriles de bici o cámaras para el centro y ahora son para la basura, ustedes hombres con corbata y dinerito en el bolsillo nos os remueve la conciencia cuando te pides un vinito añejo con unas tapitas de jamón o de bacalao cuando te asomas a la puerta y ves que la casa de Dios se esta cayendo Dios mio... ainss que penita me dais. Es una pena tanto tienes y tanto vales...
El que esta allí arriba menos mal que lo ve todo.

¡Fuerte pa'rriba mi cuadrilla de Los Caballos y a volaaá Mariano a volaaá que nosotros somos aztecas de verdad!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario