EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

16 de octubre de 2011

ESPERANZA DE MI VIDA...


Eres tu la Esperanza de mi vida, la que siempre estas ahí por muchas razones, por muchos lamentos y muchas desesperaciones, eres tu el camino, la verdad y la vida.

Tengo el alma empapada de lágrimas y de un humilde sentimiento, por eso te quiero tanto, porque me guias hasta el firmamento.

Eres el alba de Sevilla, la emoción de sus campanas, eres miel en la torrijas, paladar de su fragancia, eres luz de la hermosura, y eres perfil de la gracia, eres madre de Sevilla... mi Macarena Soberana.

2 comentarios:

  1. Bien hablado, amigo mío. ¡AL ALBA DE SEVILLA! ¡A SU ETERNA ESPERANZA, A SU REINA! Por eso es que seguimos enseñándole a nuestros hijos a rezar frente a Ella, lo mismo que nos enseñaron nuestras madres: "Bendita sea tu Pureza..."
    Magnífica entrada.

    ResponderEliminar
  2. Tú que siempre estás ahi... a pesar de mis errores,el espejo dónde me miro cada mañana,la esperanza que me hace ver la vida de otro color que no sea gris o negro,la fe que me hace creer de nuevo, la caridad que me hace ver más allá de mi egoismo...Tú Esperanza de mi vida, de los sueños cumplidos y los quedan por cumplir...

    ResponderEliminar