EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

miércoles, 19 de octubre de 2011

VER EL MUNDO CON OTROS OJOS...(video:ingenio)


Niño ves aquel anciano sin comida?, yo estaba igual que el y hoy estoy aquí gracias a Dios, el Dios de la madera...

Toda Sevilla, Señor, es borde de tu camino, toda su luz, tu resplandor, tu faroles encendidos, todo su aire, como el paso de tu sublime martirio.
Si alguien te alza la mano o te ofende Gran Poder, te juro Dios Soberano que ése no pudo nacer bajo el cielo de Sevilla.

Porque Sevilla, se te entrega sin tasa ni medida, precisamente porque en tu imagen portentosa están encerradas a un tiempo, todas sus penas y sus miserias, todas sus esperanzas y sus afanes... esa es tu fuerza de atracción irresistible.
Bajo tu paso van los costaleros contigo Señor, compañero de tu andar valiente y poderoso.

Una vez me contó un anciano sin comida que el era uno de aquellos hombres duros y esforzados, maltratados quizá por la vida, que cayó tu luz una madrugada, cuando la hora más fría de la noche refrescaba con su brisa el fuego de martirio de tu rostro.

Y vió tu fuerza y tu poder y te dijo... Jesús, antes de echar a andar con tu zancada valiente, antes de volver a cargar con el madero quiero pedirte Dios mio ver el mundo con otros ojos.

Sólo así venció su camino sin sentido que se asentaba en sus entrañas.

Le ganó la batalla a la vida y ahora todo es luz y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario