EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

19 de enero de 2012

FUÉ AZOTADO...(video:YouTube)

Seguramente fué azotado porque hasta en su muerte fué bueno, seguramente Nuestro Padre Jesús en su Soberano Poder fué azotado porque predicó su palabra a todos los hombres, seguramente amigos mios fué azotado porque en esta vida el bueno es valiente y el malo será por desgracia un cobarde.

Me gustaría que observen detalladamente este vídeo. Pellizco de arte por las calles de mi barrio. Cierro los ojos, el olor debajo es 'javon'. Se detiene el tiempo por un momento, cierro los ojos y todo se vuelve sepia Dios mio. Las melodías entran por mi alma y se detiene en mi corazón... sigo cerrando los ojos y me acuerdo de la gente que no tiene ná... de mi familia, de mis amigos, y siempre por mi Soberano, lo que tuvo que pasar en su dolorosa pasión pobrecito mio.

 Estoy dentro de los faldones... métele otro costero, métele un izquierdo más que mis lágrimas se derraman por mi cara... no lo pares Manueee!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario