EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

15 de enero de 2012

SENTIRSE NÁUFRAGO DEBAJO DE LOS PASOS...(video:José Antonio Rodríguez)


 Estas apunto de llegar a la cota más alta amigo mio, aquel sitio donde un ángel vestido de náufrago se comvierte en costalero de Sevilla, amante de la verdad, de nuestro Dios y de nuestra Madre bendita entre todas las mujeres.

Refúgiame paseando en adoquines por callesitas estrechas, donde el sol entra deteniéndose poco a poco el tiempo. Las miradas de los hombres penetran esa carita que tienes. Es esa mirada Padre, aquellos ojos temblorosos de aquel sufrimiento que pasaste, aquella pasión de martirio y de dolor. Jamás podría imaginarmelo, pero yo desde esta trabajadera iré caminando recheando hasta que mi capataz quiera... -no lo pares Maestro, no lo pares, que mis lágrimas hablan por si solas, dale poco a poco más paso a la trasera, que estamos llegando a la gloria!.

Todo amor acude desde la nada, desde lo contrario no es amor... tu tiempo y el mio es el mismo Soberano.

Siempre quiero recordar a todos esos niños que están enfermos y no pueden ir a verte.  Porque lo tengo claro desde siempre, es que 'tó' las manos son para ellos y para quererte.



Ya falta poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario