EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

lunes, 16 de abril de 2012

IRRUMPEN DESDE LAS TRABAJADERAS LÁGRIMAS EN PRIMAVERA...(video:YouTube)




Habéis sentido alguna vez la brisa de una calle en el olvido?...

Aquellos recuerdos que brotan en tu corazón y te los hace revivir de nuevo, aquellas vivencias que estarán siempre en lo más profundo de tu ser...

Paseo por aquella calle, donde todo se vuelve jardín de poetas y hombres cavales. Una pena se transforma en alegría, un detalle impacta en mi alma como las gotas de una lluvia que golpean un cristal de una ventana y a pareces tu sin avisar que vienes, una calle en el olvido.

Añoro tantas cosas, echo de menos tantas cosas, que cuando pasa la Semana Santa me deja así durante un tiempo.

Sevilla que te queda por enseñarme... si tienes por todos tus rincones todos los manantiales de poetas y flamencos, si eres la cuna de la buena gente, de las niñas bonitas... del arte. Eres sin duda el origen que hace de mi un ilustrado poeta de la calle.

Voy a seguir andando de frente, voy a enamorarme aún más de la brisa que desprendes cada vez que pienso en ti.

Seguiré cerrando los ojos, es donde me siento más cómodo, más sensible, más querido, es donde verdaderamente me he sentido mejor a compañado... cuando los abro y observo mi alrededor veo que estoy entre amigos, trabajaderas y un faldón nos separa de la vida.

Fuerte pa'rriba siempre!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario