EL PUENTE DE MI VIDA

EL PUENTE DE MI VIDA

EL BLOG DE CHARLES

EL BLOG DE CHARLES

Los peones de garrafas de vinos

Levanta siempre tó las manos fuerte pa'rriba y nunca dejes de soñar en cada chicotá, tu tienes arte, poderío y humildad... no cambies nunca, esto es lo que te hace rico en las Cofradías y en los amigos.
Te doy la bienvenida a este pequeño rincón que es mi blog.

Mis amigos seguidores

2 de abril de 2013


Hace muchas décadas, aquí en esta ciudad de Sevilla, se sentían por sus calles la humildad de sus gentes, su sencillez, su pobreza.  Sus plazas de albero, sus balcones de palos, sus calles de adoquines que tanto te gustan y por su puestos sus Costaleros. Era todo muy diferente, pero hoy día hay personas que viven y sienten aquella vida lejana y que corre por sus venas. Gente como TU hermano… que con su forma de ser llenan a otras muchas y sacan su sonrisa al saber que estarás tú con ellas pase lo que pase. Hay una Sevilla de color “sepia” escondida, que solo unos pocos la encuentran y TÚ sabes llegar a ella a través del corazón. Hay una Sevilla Costalera que te agradece el que andorrees por sus calles al son que lo haces. Ya no hay muchas cosas de aquella época, pero te aseguro que cada Semana Santa TU me transportas a esas Alamedas, a sus Arrabales, a sus Tabernas…..
Con tu esfuerzo y trabajo haces que muchos niños necesitados, que no tienen absolutamente nada, te devuelvan esa sonrisa que tanto te gusta a TI. Vivir… ese derecho que todos tenemos.
Ojalá todo se vuelva “sepia” y así volvamos a la humildad de aquella gente que con muy poco tenían lo que más importa… Respeto y Amor hacia los demás.
Gracias por ser así, nunca.. nunca jamás, cambies tu forma de ver la vida.
Feliz cumpleaños; tu hermano que te quiere y te admira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario