EL PUENTE DE BARCAS

EL PUENTE DE BARCAS

Mis seguidores

sábado, 31 de julio de 2010

LA PEOR NOTICIA DE MI BLOG...TE QUIERO CURRO.







Que decir después de la noticia trágica del fallecimiento de nuestro amigo... no he podido escribir antes... no lo terminaba... me ha roto el corazón de dolor y angustia... -tu que siempre estas para protejernos Dios mio, porque está ahí ahora?, Padre que estas en el cielo, esta contigo Curro... dile que que te enseñe como anda Los Javieres... ese paso largo y racheao... esa cadencia que Los Palacios han transmitido a sus hombres, poder contar con un costalero muchos años como Curro... un amigo de sus amigos, una persona con buen corazón, alegre, simpático y amable... la cuadrilla tenia con el un aroma especial, la tercera trabajadera tendrá siempre sus recuerdos, todos los momentos vividos con el, tu cuadrilla está rota de dolor... las lágrimas no me dejan escribirte... tengo que pararme... me ha roto por dentro de dolor... es injusto Dios que tengas a mi amigo ahí... no lo entiendo...espero que me lo expliques cuando me tengas ahí con él.
No me importa saber cual es mi destino en el cielo, no me importa saber cual sería mi función en el reino de los cielos, lo que si me importa es saber que en los pasos que hay en el cielo seguro que vas a tener que meter a mi amigo CURRITO... ( tiene lo que hay que tener pa meterle bimbasos gordos a to los pasos que están ahí arriba).
Cuentale como llegaba Nuestro Cristo de las Almas al convento de las hermanitas de la Cruz... que tanto te gustaba Curro... cuentale a todos como embriagabas a tu cuadrilla con tu sentido de alegría... porque te tienes que sentir orgulloso amigo.
La vida es así algunas veces y te ha tocado a ti desgraciadamente, no tiene explicación, el dolor ha llamado a las puertas de muchos corazones... y más a tu mujer y familia.
Durante muchos años hemos compartido muchos momentos y vivencias... me acuerdo mucho de tus palabras debajo....( vamonooó charliiíí...).
TE QUIERO CURRITO...TE VAMOS A HECHAR MUCHO DE MENOS...
Mi más sincero pésame a Laura, su familia y todos sus seres queridos, lo siento mucho.

3 comentarios:

  1. Felicidades Abrahan.
    El mejor homenaje que le podemos dar a curro todos sus amigos es no olvidarlo y la proxima semana santa cada uno de nosotros desde nuestras cofradias dedicarle todas las manos que peguemos.
    te lo repito, felicidades por esta entrada.
    Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fernando... pero es así la realidad, jamas olvidaremos su ser, es para mí y para todos una noticia tragica, no se merecen personas tan jovenes perderse la vida, es algo que no entiendo... la fé es creencia, pero no tengo justificaciones para estas cosas, muchas preguntas ahogan mi corazón...

    ResponderEliminar
  3. D.E.P Curro....allá donde estes.

    ResponderEliminar